martes, 2 de julio de 2013

Nuevo disco de Dover: Dover came to me.

Dover, grupo de rock español compuesto por las hermanas Llanos, Cristina y Amparo, por Jesús Antúnez y Samuel Titos están de aniversario y que mejor forma de celebrarlo que lanzando nuevo disco al mercado.

15 años después de que DOVER publicara "Devil came to me", un disco que marcó un hito en la historia del rock español, llega "Dover came to me", disponible en varios formatos:

Edición física deluxe (Digipack tres cuerpos con 2CD+DVD y libreto de ocho páginas)
- CD1: Álbum original remasterizado + bonus track

- CD2: Concierto íntegro sala El Sol (marzo 2013)

- DVD: Siete temas en directo Sala El Sol (marzo 2013) + tres temas en directo Pabellón de Deportes del Real Madrid (noviembre 1997) + videoclips oficiales Devil Came To Me + Documental y entrevistas personales al grupo

Edición digital standard
- Álbum original remasterizado + audio del directo sala El Sol

Edición digital deluxe (iTunes)
- Álbum original remasterizado + audio del directo sala El Sol + tres temas en directo (1997) + siete temas en directo (2013) + dos videoclips

Edición digital streaming
- Audio directo sala El Sol (2013)

TITULO: Dover came to me
GENERO: Pop-Rock
FECHA LANZAMIENTO: 18/06/2013
CANCIONES INCLUIDAS:

[CD 1]
1.Devil Came To Me
2.Loli Jackson
3.Serenade
4.Winter Song
5.La Monja Mellada
6.Spectrum
7.Rain Of The Times
8.Pangea
9.Push
10.Judas
11.Nightmare
12.Sick Girl
13.Loli Jackson - Bonus Track - Version Stereoparty


[CD 2]
1.Rain Of The Times
2.Pangea
3.Spectrum
4.Four Graves
5.La Monja Mellada
6.Winter Song
7.DJ
8.Flashback
9.Push
10.Serenade
11.Far
12.Angelus
13.Anacrusa
14.Nightmare
15.Sea Witch
16.Judas
17.Sick Girl
18.Cherry Lee
19.Devil Came To Me
20.Loli Jackson

[DVD]
1.Rain Of The Times
2.Spectrum
3.DJ
4.Cherry
5.Serenade
6.Devil Came To Me
7.Loli Jackson
8.Serenade
9.Spectrum



Dover. Devil came to me (1997)



Dover. Follow the city lights (2006)



Dover. Late at night. (1999)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...